SOBRE NOSOTROS

"Molecular 95" es una iniciativa nacida en Florida de la necesidad de poder brindar protección respiratoria de alto grado a los trabajadores esenciales que lo requieren y luchan cada día mientras atienden más de un millón de casos de COVID-19. El costo del equipo de protección medica (PPE por sus siglas en ingles) ha aumentado exponencialmente, también hay una gran escasez de estos elementos, que requieren todos los trabajadores del sector salud y deberían tener garantizados como parte de su profesión.

 

Debido a este problema, hemos creado Molecular95, que, con tu apoyo, ayudará a fabricar máscaras N95 en los EE. UU. Una vez que comencemos a producir las máscaras N95, realizaremos el proceso para obtener la aprobación de la FDA para que estas máscaras puedan ser donadas a doctores, enfermeras, así como trabajadores esenciales en hospitales, departamentos de bomberos, departamentos de policía, refugios, bancos de alimentos, entre otras instituciones.

 

Todas las máscaras N95 se fabricarán al 100% en los Estados Unidos. También queremos ayudar a nuestra economía creando nuevos empleos.

 

En la primera fase de este proyecto, si desea donar una cantidad específica, su nombre se publicará (con su previa aprobación) en nuestro sitio web www.molecular95.org. También publicaremos videos e imágenes como prueba, de estas donaciones.

 

Necesitamos de su apoyo, es por eso que le pedimos una donación de $ 15 USD que nos permitirá producir un paquete con cinco de nuestras máscaras N95. Estas máscaras serán donadas a los hospitales, estaciones de bomberos, departamentos de policía, refugios, bancos de alimentos y otras instituciones (publicaremos una lista en nuestro sitio web). Con esta donación, trabajadores esenciales como médicos, enfermeras, bomberos, policías, voluntarios y otros continuarán realizando su trabajo. Como parte de nuestro agradecimiento, donaremos un paquete adicional de cinco máscaras N95 a la dirección que elija dentro de Estados Unidos, Puerto Rico, México o Canadá. Este segundo paquete se puede enviar a tu familia, amigos, trabajadores esenciales o para ti mismo. Únicamente cubrirías la tarifa de envío (para más detalles, envíenos un correo electrónico a info@molecular95.org).

 

Recuerda que hoy debemos tomar precauciones adicionales, quedarnos en casa y continuar con el distanciamiento social para aplanar la curva COVID-19. Aún así, mientras hacemos esto, con tu donativo estas apoyando a todas las personas que trabajan incansablemente para atender esta emergencia mundial.

 

Cuanto más rápido alcancemos el objetivo, más rápido podremos adquirir la maquinaria, los materiales y el almacén para las líneas de producción de nuestras máscaras N95. Comenzaremos nuestro proyecto tan pronto como alcancemos el pago inicial requerido para la adquisición de la maquinaria y los materiales. La donación de nuestras máscaras N95 a las instituciones reducirá los costos, reducirá los tiempos de transporte; además, generaremos empleos y no tendremos que importar las máscaras de otros países.

 

Los hospitales, así como las instituciones, actualmente están haciendo todo lo posible para adquirir PPE, que incluye máscaras N95. Sin embargo, debido a las limitaciones de la cadena de suministro, la alta demanda global y las empresas y revendedores que acaparan el producto para su beneficio personal están causando una escasez extrema en todo el mundo.

 

Molecular95 quiere ser parte de la solución. Venceremos esta pandemia trabajando codo a codo, creyendo en los demás, uniendo fuerzas, ayudándonos. - ¡Gracias!

 

ENCUENTRANOS EN:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • MOLECULARES LINKEDIN

©2020 MOLECULAR95 Todos los derechos Reservados.